Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ana María se dedicaba a salvar vidas, no a quitarlas: tío de oncóloga colombiana

El tío de la oncóloga colombiana Ana María González, Guillermo Alberto González, dijo en entrevista con BLU Radio que “es imposible en todas las...

tmp_1599671455372.jpg

El tío de la oncóloga colombiana Ana María González, Guillermo Alberto González, dijo en entrevista con BLU Radio que “es imposible en todas las circunstancias” que su sobrina haya envenenado a su excompañero sentimental, por lo que ahora está enjuiciada en Estados Unidos y podría ser condenada incluso a cadena perpetua.

 

“Una persona que se dedica a salvar vidas es imposible que de la noche a la mañana se convierta en alguien que las quita”, agregó.

 

Según Guillermo González, quien es exministro de Defensa y exgobernador del departamento del Cauca, la oncóloga “desde muy niña fue sobresaliente, en todas las circunstancias que yo la conocí, siempre defendió la vida de todas las personas”.

 

Publicidad

Además el también exembajador lamentó que durante el juicio nombraran constantemente la nacionalidad colombiana de la médica.

 

“Por qué tienen que decir que el café colombiano, que le dio la colombiana, no sé qué colombiana”, dijo el exgobernador Guillermo Alberto González.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO