Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Análisis: ¿Qué fue lo nuevo que dejó el debate sobre paramilitarismo?

En la mesa de Mañanas BLU se analizó qué fue “lo nuevo” del debate sobre el paramilitarismo que se llevó a cabo el miércoles, para definir los...

tmp_1599671455372.jpg

beneficios de realizar este tipo de controles políticos en el Congreso.

 

Maria Alejandra Villamizar dijo que “por lo menos hemos ganado un escenario en el que hoy pueden pensar distinto sin ser asesinados” y recordó que muchos de los familiares de quienes debatieron el miércoles fueron asesinados por estar en contra de otros.

 

Por su parte, Aurelio Suárez consideró que "lo nuevo es que el Partido Conservador  pasó de 'agache' durante el debate" y nunca “asomó la cabeza” por lo que salió libre de culpas.

 

Publicidad

Finalmente, el exministro Juan Lozano aseguró que “el Gobierno fue por lana y salió trasquilado”.

 

Al debate también estuvieron citados los ministros de Justicia, Yesid Reyes, y de Interior, Juan Fernando Cristo, el director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, general Ricardo Alberto Restrepo, y el director de Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis.

 

Antes del inicio del debate Cepeda había anunciado que esta sesión "es fundamental para conocer la verdad" y adelantó que contaba con "numerosas pruebas, testimonios y documentos judiciales" que acreditan los nexos de Uribe con grupos criminales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO