Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprovecharon disturbios en Soacha para robarse más de 100 bicicletas en parqueadero de Transmilenio

Los ladrones entraron al cicloparqueadero aprovechando los enfrentamientos que se registraron en Soacha. Decenas de usuarios se quedaron sin qué movilizarse.

ladrones de bicicletas de transmilenio.jpg
Ladrones de bicicletas en Transmilenio
Foto: Captura de video

Hay rechazo entre la ciudadanía luego que se conociera que los ladrones aprovecharon los desórdenes en la más reciente jornada de protestas para robarse más de 100 bicicletas en un biciparqueadero de Transmilenio.

Según se pudo conocer, los delincuentes aprovecharon los enfrentamientos y disturbios que se registraron en Soacha para vandalizar la estación San Mateo. Ahí se robaron el transporte de decenas de usuarios que utilizan este servicio.

Según se ve en los videos grabados por cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron hacia las 8:50 de la noche de este martes 20 de julio.

Los delincuentes aprovecharon que en Soacha había marchas y protestas para irrumpir en la estación y robar un total de 161 bicicletas.

En las imágenes, también se puede ver a los ladrones transportándose en motos u otras bicicletas, incluso, uno de los delincuentes se cayó al piso tratando de maniobrar en la huida el manejo de su bicicleta y la que robó.

Publicidad

“Rechazamos este tipo de actos que afectan a los usuarios que usan el Sistema Masivo y sus bicicletas para transportarse diariamente y adelantará todas las gestiones con las autoridades para que den con los responsables”, dijo Transmilenio en un comunicado.

Además, se pudo conocer que la jornada de protestas en Bogotá y Soacha dejó más de 14 articulados de Transmilenio vandalizados y cerca de 14 estaciones resultaron afectadas, por lo que no se está prestando en servicio con normalidad.

Vea la denuncia completa aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.