Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinato del fiscal Marcelo Pecci: así reportan medios paraguayos el crimen registrado en Cartagena

En el caso del diario La Nación Paraguay, con el hashtag #CrimenDePecci, el medio de comunicación abre su página web con varias noticias sobre el homicidio del fiscal.

Marcelo Becci.jpeg
Marcelo Becci.
Foto: Ministerio Público de Paraguay.

El crimen cometido contra el fiscal de Paraguay Marcelo Pecci en isla de Barú mientras disfrutaba de su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera, tiene conmovido al pueblo paraguayo. Diferentes medios de comunicación de ese país este martes tienen, en primera plana, la noticia sobre su asesinato y las investigaciones que se adelantan al respecto.

marcelo becci medios paraguayos.png
Marcelo Pecci.
Tomada del diario La Nación Paraguay.

Publicidad

En el caso del diario La Nación Paraguay con el hashtag #CrimenDePecci, el medio de comunicación abre su página web con varias noticias sobre el homicidio. La primera fue titulada como " asesinaron al fiscal Marcelo Pecci en un atentado en Colombia ". En dicha nota dan detalles del asesinato, pronunciamientos de personalidades como el presidente de Paraguay y, además, citan algunas de las investigaciones que adelantaba el fiscal.

"El fiscal contra el crimen organizado y narcotráfico, Marcelo Pecci, fue víctima hoy martes de un atentado en Colombia, donde se encontraba de vacaciones con su esposa, la periodista Claudia Aguilera. De acuerdo a las informaciones preliminares brindadas por el Ministerio Público, el agente no resistió los disparos ejecutados por parte de un sicario", dice un aparte de la nota.

En una segunda nota titulada "crimen de Pecci: policía colombiana anuncia apoyo de EEUU en la investigación", se pueden leer las acciones que se adelantan sobre el asesinato del fiscal y el apoyo de los Estados Unidos en la investigación.

becci.png
Marcelo Pecci.
Tomada de www.abc.com.py

Publicidad


Por su parte, el portal abc.com titula la noticia como " asesinan al fiscal Marcelo Pecci en Colombia " y luego publica una nota sobre el perfil del fiscal Becci. Adicionalmente, en una tercera nota, las cuales también abren la edición web de dicho medio de comunicación, también cita el pronunciamiento del presidente de Paraguay.

marcelo becci medio ultima hora.png
Marcelo Pecci medio ultima hora.
Tomada de medio paraguayo Ultima Hora.

Publicidad

Un tercer medio de comunicación, en este caso https://www.ultimahora.com/ , titula el crimen como "fiscal Marcelo Pecci es asesinado en Colombia". A su vez, en una segunda nota, cita las declaraciones de la esposa del fiscal, quien desmiente que su pareja había recibido amenazas en su contra.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.