Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan al fiscal paraguayo Marcelo Pecci durante su luna de miel en Cartagena

El director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos.

Marcelo Pecci
Marcelo Pecci
Foto: fiscales.gob.ar

El fiscal paraguayo Marcelo Pecci, especialista en crimen organizado y en la lucha contra el narcotráfico, fue asesinado en la isla de Barú. De acuerdo con versiones preliminares, el funcionario judicial fue asesinado en un jet sky en frente de un hotel. Pecci estaba de luna de miel en Cartagena tras casarse hace diez días.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos. Además, el oficial tomó contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país que se integrará a la Dijín en el esclarecimiento de los hechos.

Publicidad

“La investigación será apoyada por Estados Unidos y, a partir de los primeros elementos recaudados en terreno, se están orientando los procesos para ubicar a los responsables de este repudiable crimen”, indicó el general Vargas.

La esposa del fiscal asesinado salió ilesa del atentado.

Reacciones en Paraguay

Publicidad

Tras el crimen, el presidente Paraguayo se pronunció a través de redes sociales.

“El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado”, dijo el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.