Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentado en Pradera me sorprende porque Farc no ataca población civil: ‘Granda’

‘Rodrigo Granda’, vocero de las Farc en los diálogos de paz en La Habana, se declaró sorprendido por el ataque terrorista de Pradera, Valle del Cauca,...

tmp_1599671455372.jpg

Rodrigo Granda ’, vocero de las Farc en los diálogos de paz en La Habana, se declaró sorprendido por el ataque terrorista de Pradera, Valle del Cauca, asegurando que “me sorprende esto porque las Farc no atacan impunemente a la población civil”.

 

Agregó que “de haberse dado” el atentado por parte de las Farc “se imagina uno que iba sobre una patrulla de la Policía o una estación”.

 

Confirman un muerto y 52 heridos en atentado con motocicleta en Pradera

 

Publicidad

José Ospina es la identidad de la persona que perdió la vida en el acto terrorista registrado este jueves en el municipio del Valle del Cauca, según las autoridades, por la guerrilla de las Farc.

 

Los 52 heridos, entre los que hay tres policías, fueron trasladados a municipios de Pradera, Palmira y Cali mientras el Ejército y la Policía acordonan la plaza principal del municipio.

 

Sigifredo López, exdiputado del Valle del Cauca, criticó a las autoridades por no atender la alerta de atentado que se había anunciado desde el fin de semana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO