Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca reprogramó vuelos tras incidente de avión en espacio aéreo de Venezuela

La aerolínea Avianca asignó para este domingo y la próxima otra semana tres vuelos hacia Venezuela, luego que se cancelaran algunos viajes por el incidente con avión venezolano.

47087_BLU Radio. Foto de referencia Avianca/ Foto: AFP
BLU Radio. Foto de referencia Avianca/ Foto: AFP

El avión venezolano se acercó al avión comercial colombiano entre las 7:00 y 8:00 de la noche hasta que "tomó rumbo norte y se alejó".
 
El Ministerio de Defensa explicó que dos horas después las autoridades venezolanas respondieron a los "continuos llamados" colombianos, informando de "que se trataba de una aeronave militar venezolana en misión de navegación".
 
Según el comunicado, los cancilleres y los ministros de Defensa de ambos países conversaron sobre el incidente y "acordaron agilizar las comunicaciones entre los Sistemas de Alerta Temprana".

 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-El CTI de la Fiscalía en Buga capturó a un juez civil por supuestas irregularidades en el proceso de expropiación del Parador Rojo, para la construcción de una vía nacional.
 
-En la frontera entre Cúcuta y Venezuela la ciudadanía denuncia que los contrabandistas estarían cobrando dinero para pasar vehículos represados en el vecino país hacia Colombia.
 
-En las últimas horas el Gaula de la Policía en el Huila capturó a cuatro personas sindicadas por el delito de extorsión en la modalidad carcelaria.
 
-El candidato Republicano a la Casa Blanca Donald Trump afirmó que Estados Unidos pagará por el muro fronterizo y que México reembolsará el dinero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO