recursos puedan acceder a la educación superior.
“Es una de las mejores noticias que hemos tenido hace mucho tiempo, no tanto por las universidades, sino por aquellas personas que deberían estar en las buenas universidades y no lo pueden hacer por falta de recursos”, dijo.
Agregó que la iniciativa, anunciada por el presidente Juan Manuel Santos, es más que bienvenida, aunque dijo que “obviamente no va a solucionar el problema de la educación en el país”.
Navas señaló que en la actualidad la universidad tiene un programa (Quiero estudiar) del que actualmente se benefician 700 estudiantes de estratos bajos.
Publicidad
El Gobierno Nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos y la ministra de Educación, Gina Parody, anunciaron este miércoles que se destinó un presupuesto cercano a $155 mil millones con el objetivo de garantizar el acceso a la educación superior de los mejores estudiantes del país que no puedan pagar sus estudios universitarios.