Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bruce Mac Master llegaría al gabinete ministerial

Según la mesa de trabajo de Mañanas BLU, Bruce Mac Master, actual director del Departamento para la Prosperidad Social, llegaría a la cabeza de algún...

tmp_1599671455372.jpg

ministerio, tras la renuncia protocolaria de 16 ministros, 10 altos consejeros y cinco secretarios de despacho al presidente Juan Manuel Santos.

 

Por su parte, María Lorena Gutiérrez, quien se desempeña como Alta Consejera Presidencial para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, pasaría a ocupar el cargo de ministra de Industria y Comercio.

 

Estos son los posibles cambios:

 

Publicidad

Jorge Enrique Vélez, actual superintendente de Notariado, sucedería a Francisco Estupiñán en el Ministerio de Agricultura.

 

Por su parte, Federico Renjifo iría a la embajada de Colombia en París y sería reemplazado por Antonio Celia, presidente de Promigas, en el Ministerio de Minas.

 

Rafael Pardo podría pasar al Ministerio del Interior y Fernando Carrillo partiría de ahí al de Justicia por Ruth Stella Correa, quien esperaría una candidatura a la Contraloría en el puesto que deja Sandra Morelli en agosto de 2014.

 

Publicidad

Al término de un consejo de ministros en la Casa de Nariño, el secretario privado de la presidencia, Aurelio Iragorri, fue el encargado de hacer el anuncio sobre la renuncia protocolaria de todos los ministros y consejeros del Gobierno de Juan Manuel Santos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO