Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a funcionario de seguridad del área internacional de El Dorado con cocaína

Aprovechándose de su cargo, intentaba evadir los controles de ingreso al área internacional con 76 placas de clorhidrato de cocaína.

Captura-Funcionario-El-Dorado.jpg
Captura de funcionario de El Dorado
Foto: Captura de pantalla

Fue capturada una persona de 34 años, quién funge como supervisor de una de las empresas de seguridad del área internacional del Aeropuerto El Dorado por tráfico de estupefacientes - cocaína.

Esta persona, aprovechándose de su cargo, intentaba evadir los controles de ingreso al área internacional con 76 placas de clorhidrato de cocaína, los cuales pretendía entregarle a otra persona de la cual no se conoce a ni el destino que tendría ella y la droga.

“La Policía realizó la captura de un ciudadano al cual al practicar el registro a persona se la hayan adherido unas placas, después de realizar la verificación se le encuentra 76 placas de clorhidrato de cocaína”, señaló el teniente coronel Wilson Torres, comandante estación de Policía Aeropuerto.

Estás 76 placas se encontraban los seis kilos de cocaína distribuidos en 5800 dosis, las cuales pretendían ser comercializadas pese a no conocer el destino final de estas mismas.

Publicidad

Tanto el funcionario y presunto responsable de intentar ingresar al área internacional del aeropuerto, los estupefacientes, junto con las sustancias psicoactivas fueron puestas a disposición de la fiscalía general de la nación para su respectivo proceso judicial.

La captura de esta persona y la incautación de la droga se da en el marco del modelo de servicio de la Policía Nacional orientado a las personas y a los territorios.

Publicidad

  • Publicidad