Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan dos militares implicados en el robo de 300 armas de Batallón de Pereira

El CTI de la Fiscalía y la Sijin capturaron este lunes a un sargento segundo y un soldado profesional en Pereira, presuntamente relacionados con el robo...

tmp_1599671455372.jpg

El CTI de la Fiscalía y la Sijin capturaron este lunes a un sargento segundo y un soldado profesional en Pereira, presuntamente relacionados con el robo de 300 armas en el Batallón de esa ciudad y posterior venta a bandas criminales (Lea tambien: Unas 300 armas se perdieron en batallón del Ejército en Pereira ).

 

Los capturados están sindicados de los delitos de concierto para delinquir, tráfico de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, tráfico, fabricación o porte de armas y peculado por apropiación.

 

Según las autoridades, el sargento segundo y el soldado profesional facilitaron el robo y la venta de las armas a una banda criminal que operaba en Risaralda y el norte del Valle del Cauca, de la que 27 de sus integrantes fueron capturados en 2014.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO