Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cargas laborales inciden en inseguridad en TransMilenio: oficial de policía

Un oficial de Policía, que prefirió conservar el anonimato, denunció que las cargas laborales de los patrulleros en TransMilenio inciden en la inseguridad...

tmp_1599671455372.jpg

Un oficial de Policía, que prefirió conservar el anonimato, denunció que las cargas laborales de los patrulleros en TransMilenio inciden en la inseguridad que se está presentando en el sistema, a propósito del supuesto atraco masivo que se generó el pasado lunes en la estación de Alcalá, norte de Bogotá.
 
“Nos quitaron los descansos los fines de semana para supuestamente ponernos a descansar tres días a la semana; pero eso es una mentira porque ahora vamos a descansar un turno no más. Lo que dicen que no había policías en Alcalá es por culpa que a esa hora hubo un relevo”, dijo. Lea también: Denuncian nuevo caso de atraco a usuarios en TransMilenio en norte de Bogotá
 
El oficial además afirmó que los altos mandos de la Policía están sobrecargando de trabajo a los patrulleros de TransMilenio para ellos obtener resultados, sin importar las familias y la integridad de los uniformados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO