Un accidente de tránsito en la vía Chiquinquirá – Simijaca entre dos buses intermunicipales y un furgón, que llevaba alimentos hacia Bogotá, dejó un muerto y 17 heridos.
La víctima mortal fue identificado como Yesid López Rojas, de 23 años y proveniente de Barbosa, Santander.
Los heridos fueron transportados al hospital regional de Chiquinquirá.
En otras noticias
Publicidad
-Una joven murió en un grave accidente registrado este lunes en el área metropolitana de Barranquilla.
Publicidad
-Organismos de socorro siguen buscando alternativas para sacar un bus que lleva tres días atrapado en una casa tras un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en el barrio Jerusalén, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.
-Este lunes será un día clave para la reforma al equilibrio de poderes en el Congreso. El tribunal de aforados y el voto obligatorio siguen siendo algunos de los temas más controvertidos
-La Policía expresó su preocupación al darse cuenta que el presunto violador de una niña de 4 años en el sur de Bogotá había sido capturado en cuatro ocasiones y siempre quedaba en libertad.
-Un coronel retirado de la Policía fue condenado a seis años de detención domiciliaria por el delito de tortura.
Publicidad
- Al cumplirse dos años del programa del Gobierno de las 100 mil viviendas gratis, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, señaló que actualmente está en marcha en 227 municipios de 29 departamentos del país. Además, indicó que de las 100 mil viviendas ya se han terminado cerca de 71 mil.
Publicidad
-En las últimas horas, fue capturado en Barranquilla alias ‘Lucho Cartagena’, jefe de la banda ‘Los Rastrojos Costeños’.
-La presidenta de la Asamblea Departamental del Casanare enfrenta un escándalo por la supuesta agresión a varios funcionarios de un hospital en Yopal.