Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comienza un nuevo paro en Colombia, el de trabajadores de la Drummond

Más de 13 mil trabajadores de la multinacional convocaron un cese de actividades ante la falta de acuerdo para un aumento de sueldo y estabilidad salarial...

tmp_1599671455372.jpg

para los buzos de la bahía en Santa Marta.

 

Se prevé que el paro que comienza este miércoles en la segunda exportadora de carbón del país afecte la meta de producción para 2013, fijada en 94 mil toneladas. (Encuentre más detalles en este video de Noticias Caracol).

 

El gobierno de Juan Manuel Santos ha tenido que lidiar con varias y masivas protestas de sectores sociales que, hasta el momento, para disolverlas le ha costado al país cerca de 900 mil millones de pesos, suma que podría aumentar con la amenaza de nuevas protestas del sector agro.

 

Publicidad

El 17 de julio los mineros del país entraron a paro y el próximo 19 de agosto el gremio cafetero volverá a las calles con el apoyo, al parecer, de los sectores lechero, papero, cacaotero, de maíz y algodón.

 

Además del paro en el Catatumbo, que ya completa 44 días, los últimos ceses de actividades han sido protagonizados los cafeteros, paperos, la justicia, el carbón y los trabajadores de la Universidad Nacional.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO