Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Con calle de honor dieron de alta a 'Ángel', el bebé abandonado en el oriente de Cali

El homenaje se lo hicieron luego de estar por varios días bajo el cuidado de los médicos del hospital Carlos Carmona.

370250_Foto: Natalia Perea, BLU Radio
Foto: Natalia Perea, BLU Radio

'Angel', por ser un milagro de vida, así fue llamado por los médicos del hospital Carlos Carmona, el bebé que fue abandonado con un día de nacido el pasado viernes 3 de julio en el oriente de Cali.

"Agradezco los cuidados y el cariño que recibió Ángel por parte de nuestro personal de salud y de los habitantes de la comuna 16, que lo acogimos y le brindamos cuidados y bienestar en su recuperación" resaltó el gerente de la Red de Salud del Sur Oriente, Carlos Eduardo Arizabaleta.

Vea aquí: Rescatan a bebé recién nacido que fue abandonado por mujer en el oriente de Cali

Luego de estar por cinco días en incubadora y monitoreado por los galenos, este martes 7 de julio fue dado de alta en perfectas condiciones de salud.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre bombas blancas y bendiciones, todo el personal médico acompañó al menor mientras salía rumbo a la sede sur del ICBF a donde fue trasladado.

Publicidad

"Luego de que los médicos del hospital Carlos Carmona le dieran de alta hoy en la red de salud Sur Oriente, despedimos con mucho afecto a Ángel, ahora el neonato quedó bajo custodia del ICBF en Cali", puntualizó.

Cabe resaltar que el niño fue dejado por su madre con un día de nacido el pasado viernes 3 de julio en la noche, luego de que a él y a su madre le dieran de alta en horas de la mañana de ese mismo día.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO