Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conferencia Episcopal invita a Duque a no "cansarse de trabajar por la unidad"

El mandatario está a pocos días de cumplir su primer año de gobierno.

339193_BLU Radio. Iván Duque Márquez // Foto: Presidencia
BLU Radio. Iván Duque Márquez // Foto: Presidencia

La Conferencia Episcopal de Colombia invitó al presidente Iván Duque a continuar trabajando en la unidad del país como lo dijo el día de su posesión como jefe de Estado.

“Lo invitaría a no cansarse a trabajar por la unidad del país, mientras sigamos disperso, desunidos, nuestra Nación seguirá sumergiéndose en la pobreza, en los enfrentamientos, en las muertes, en luchas estériles y yo creo que esto está muy unido a lo que vamos a vivir dentro de tres meses”, expresó el monseñor Oscar Urbina, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Lea también: ¿Se raja o le fue bien? Análisis del primer año de Gobierno de Duque

Además, sostuvo que el presidente debe trabajar en lo que él mismo se trazó, bajo el argumento de que los puntos no fueron propuestos por los colombianos.

“Estamos en mora de trabajar temas como la tierra, porque somos una Nación profundamente agrícola y por encima de las extracciones mineras, el país puede vivir de la agricultura, como el mismo lo mostró en la China, pues nosotros tenemos en los llanos, ahora aislados y olvidados, tenemos una despensa de alimentos para el país, para el mundo”, exaltó el monseñor.

Finalmente, el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia resaltó la labor que ha hecho el Gobierno frente al tema del narcotráfico y su reducción de los campos de cultivos ilícitos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO