Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Convocan a otra "pitatón" en Medellín para rechazar detención de Uribe

La convocatoria uribista en contra de la decisión de la Corte Suprema de Justicia se repetirá por segundo día consecutivo.

Mientras el país sigue divido por la orden de la Corte Suprema de Justicia de detener al expresidente Álvaro Uribe Vélez, en las calle de Medellín y varios municipios cercanos siguen las “pitatones”, las caravanas y los cacerolazos convocados por ambas partes.

Lea aquí: Caso Uribe es solo la punta del iceberg de una serie de fenómenos: Roy Barreras

Hasta la media noche se escucharon los pitos y las cacerolas en varios municipios del Valle de Aburra donde la gente, sin importar la pandemia, salió a las calle e incluso ahora convocan a nuevas movilizaciones para este miércoles 5 de agosto.

A dicha convocatoria se suma otra, liderada también por uribistas que se citaron a las 5 de la tarde en la Universidad Eafit para realizar otra “pitatón” en apoyo al senador desde ese lugar hasta el centro administrativo La Alpujarra.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Es el segundo día de convocatorias de marchas y manifestaciones en las calles por la decisión de la Corte. Estas son las imágenes que dejó el primer día de movilizaciones en Medellín.

Publicidad

La Alcaldía de Medellín insistió en que dichas movilización y convocatorias están prohibidas por razones epidemiológicas y el riesgo de crecimiento del contagio de coronavirus en dichas aglomeraciones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO