Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro soldados heridos en ataque en Hacarí, Norte de Santander

Los uniformados se encontraban realizando un puesto de control en una vía.

236737_Militares // Foto: AFP, imagen de referencia
Militares // Foto: AFP, imagen de referencia

Tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido Número 3 del Ejército Nacional fueron atacadas con explosivos y ráfagas de fusil en cercanías al barrio Pinzón Castilla del municipio de Hacarí, Norte de Santander.

Lea también: Desfile de Chivas y Flores rendirá homenaje a soldados caídos en combate

Los cuatro uniformados heridos se encontraban realizando un puesto de control en la vía que lleva hasta la base militar y el municipio de San Calixto.

Los soldados reciben atención médica en el hospital Emiro Quintero Cañizares y se evalúa su remisión a un centro de atención médica de mayor complejidad.

Hasta el momento, las autoridades no han atribuido este hecho a alguien, pues en la zona operan grupos armados ilegales como el ELN y el EPL.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO