Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuerpos no tienen impactos de bala, dice Ejército sobre accidente de helicóptero

Leonardo Pinto, comandante de la séptima división del Ejército, que opera en la zona del siniestro, afirma que aún no se puede definir si las causas...

tmp_1599671455372.jpg

Leonardo Pinto, comandante de la séptima división del Ejército , que opera en la zona del siniestro, afirma que aún no se puede definir si las causas de la caída de la aeronave en Antioquia obedecen a un ataque de la guerrilla, como ha denunciado el uribismo.

 

Pinto manifestó que oficialmente no se puede decir que hubo impactos de bala en el helicóptero que transportaba cinco personas y que los cuerpos recuperados no muestran heridas de arma de fuego.

 

El uniformado asegura que hasta el momento no hay evidencias de un ataque armado, como ha denunciado el expresidente Álvaro Uribe , y que serán los grupos de investigadores de la Fiscalía y la Aeronáutica Civil quienes deben determinar la causa de la tragedia.

 

Publicidad

A su vez, Pinto reveló que en el área rural del municipio de Anorí donde se encontró el helicóptero civil hay influencia del frente 33 de las Farc y del Héroes de Anorí del ELN .

 

“En esa área nos han disparado en varias oportunidades cuando estamos haciendo operaciones militares sobre objetivos precisos, eso hace parte de la dinámica de la guerra”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO