Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncia de apartamento, ¿campaña de desprestigio contra ministro de Defensa?

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, denunció que hace más de una semana se activó un plan de desprestigio en su contra. Pinzón dijo que a...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón , denunció que hace más de una semana se activó un plan de desprestigio en su contra. Pinzón dijo que a los jefes de redacción le fue enviado un anónimo que al mes de haber sido nombrado jefe de la cartera castrense compró un apartamento que era propiedad de un contratista de defensa y agrega que el inmueble fue dado a cambio de varios contratos.

 

Dijo que hacía pública la denuncia porque no permitirá que ataquen su nombre y El de su familia.

 

Para Héctor Riveros, “las impresiones en las denuncias hacen pensar que lo único que se está buscando es desprestigiar al ministro”.

 

Publicidad

Sin embargo, para Aurelio Suárez el apartamento no aparece escriturado por el precio que debería ser y que hay circunstancias “desafortunadas” en la denuncia como el hecho de que la persona que vendió el apartamento sea un contratista del Estado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO