Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desgarrador testimonio de hermana de reina del Turismo asesinada en Venezuela

Alejandra Carmona es la hermana de Génesis, la Miss Turismo Carabobo 2013, quien había sido herida con un disparo en la cabeza en las marchas de este...

tmp_1599671455372.jpg

martes en Valencia, y falleció este miércoles

 

Publicidad

Alejandra Carmona estuvo junto a Génesis en el momento en el que un proyectil la impactó por la espalda. “Estaba con ella, llegaron los motorizados (del Gobierno), salimos corriendo. Estábamos paradas en una esquina, viendo hacia arriba y de repente se cayó”, relató en Mañanas BLU.

 

Alejandra sin embargo no supo decir si fuerzas oficiales fueron quienes dispararon a su hermana, quien había regresado al lugar de las protestas para rescatarla.

 

Publicidad

Carmona murió este miércoles en Venezuela elevando a cuatro los fallecidos en dos semanas de protestas opositoras, uno de cuyos principales impulsores declaró ante una juez en una cárcel militar de las afueras de Caracas.

 

Publicidad

Génesis Carmona, de 21 años y Miss Turismo del estado Carabobo, fue herida de bala en la cabeza en refriegas que estallaron el martes con grupos desconocidos durante una marcha en la ciudad de Valencia y falleció este miércoles sobre el mediodía, indicó una fuente hospitalaria.

 

Con AFP.

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.