Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Diario El País de España compara a James Rodríguez con Pelé

El editor de deportes del diario El País de España, José Sámano, escribió un artículo titulado Mucho James, en el que compara al colombiano con el...

James Rodriguez vs Atletico Madrid Away (UCL) 14/04/2015 by JamesR10

El editor de deportes del diario El País de España, José Sámano, escribió un artículo titulado Mucho James , en el que compara al colombiano con el astro del fútbol Edson Arantes, mejor conocido como ‘Pelé’.
 
“Este chico de Cúcuta tiene la portería entre ceja y ceja, a oscuras incluso, como certificó en su obra maestra a otro meta uruguayo, Muslera, en Brasil 2014”, destaca el periodista. Lea también: Vea aquí el golazo de James con el Real Madrid ante Málaga
 
En el texto Sámano habla de los ‘no goles’ de Pelé y lo relacionó con el ‘no gol’ de James Rodríguez.
 
“James hizo su modesto golazo imaginario en el primer asalto del derbi madrileño por Europa. Pasada la media hora, tras un córner, la pelota le cayó al colombiano en el balcón del área. Le pilló hacia su perfil tuerto, el derecho, el de patapalo, y como un zaguero se le vino encima tiró de un recurso fabuloso. Ajustó la mirilla entre una Amazonia de 28 piernas —las de los 14 futbolistas contados que en ese momento abarrotaban la periferia de Oblak— y con el empeine exterior disparó junto al palo izquierdo del esloveno. La parada fue estupenda, por cegata. Solo James había visto despegar el balón”, dice el artículo.
 
Destaca que aunque presentó una baja de dos meses, sus números muestran su capacidad futbolística.
 
“Con 61 días de baja, hoy suma 14 goles y 13 asistencias en 37 partidos. Ha sellado golazos como al Granada en Los Cármenes y ha hecho de mensajero de chistera en pases a CR”, finaliza el periodista.
 
Lea la nota completa haciendo clic aquí .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO