Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque dice que, "por prudencia y no distraer el trabajo de fuerza pública", no irá a Cali

Esta declaración se da tras los hechos de violencia registrados a las afueras de Cali, donde varios indígenas resultaron heridos.

Presidente Iván Duque Foto Presidencia.
Iván Duque
Foto Presidencia.

El presidente Iván Duque se pronunció sobre los hechos ocurridos este domingo en Cali , donde varias autoridades indígenas denunciaron que supuestos civiles armados dispararon contra un grupo de ellos que estaban manifestándose a las afueras de la ciudad, dejando varios heridos.

Hoy quiero decirles a todos los colombianos que las imágenes que estamos viendo en la ciudad de Cali ameritan, de parte de todos nosotros, actuar con toda la prudencia. El Gobierno Nacional ha dado todo el apoyo en materia de seguridad a las autoridades locales, a la Gobernadora del Valle y al señor Alcalde de la ciudad de Cali”, mencionó.

Sin embargo, el mandatario afirmó que por el momento no se desplazará a la ciudad, pues, según expresó, no quiere distraer las labores de las autoridades.

Tengo un gran equipo de Gobierno en este momento desplegado en la ciudad de Cali. Yo he tomado la decisión, por prudencia, de no hacer en este momento presencia que distraiga el trabajo de la Fuerza Pública, que debe estar desplegada en toda la ciudad, pero estoy en monitoreo permanente”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias