Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército estrenará uniformes: nueva línea está inspirada en el camaleón

La nueva indumentaria militar, según el Ministerio de Defensa, dará mayor seguridad a las tropas en las operaciones en terreno, pues mejora la mimetización.

Nuevo uniforme del Ejército
Nuevo uniforme del Ejército
Foto: suministrada

El Ejercito Nacional estrenará una nueva línea de uniformes , que se dará a conocer este jueves en el evento especial de 'Noche de los Héroes', donde serán condecorados los soldados más destacados en el cumplimiento de sus misiones.

El uniforme comenzará a implementarse el próximo año , comenzando con las tropas del sur y del oriente del país

La nueva indumentaria está inspirada en el camaleón y, según el Ministerio de Defensa, dará mayor seguridad a las tropas en el terreno de operaciones gracias a que mejora la mimetización, la capacidad de ocultación de los militares gracias a prendas con un diseño similar al medio en que se se desenvuelven.

Este nuevo cambio se da, tras el presentado en 2017, cuando la institución presentó cambios en los diseñados para el postconflicto tras el acuerdo de paz suscrito con la guerrilla de las Farc.

El cambio se da después de más de 16 años, aunque en 2017 hubo ajustes con diseños para el postconflicto, tras el acuerdo de paz suscrito con la guerrilla de las Farc.

uniforme ejercito colombia.jpg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.