Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Cortissoz, listo para los primeros vuelos en septiembre

Las conexiones serán con Cali, Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Montería.

375618_Aeropuerto Ernesto Cortissoz Foto: Cortesía
Aeropuerto Ernesto Cortissoz Foto: Cortesía

Con un vuelo procedente del aeropuerto de Cali, el Alfonso Bonilla Aragón, se iniciaría desde septiembre la operación del terminal aéreo de Barranquilla, el Ernesto Cortissoz.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El Cortissoz ya se encuentra preparado y es considerado uno de los terminales más seguros del país en materia de protocolos contra el nuevo coronavirus.

Las otras conexiones que, en principio, serán habilitadas por el Cortissoz ,son con Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Montería.

También, según el viceministro del Interior Daniel Palacios, los vuelos internacionales en el país podrían retomarse por este aeropuerto y el Rafael Núñez, de Cartagena.

Lea también: Contraloría visitó el aeropuerto Ernesto Cortissoz para verificar protocolos sanitarios

El Sena comenzó un entrenamiento a 180 colaboradores del Cortissoz en medidas de bioseguridad como desinfección de áreas, equipos de emergencia, disposición final de residuos contaminados, buen uso de productos para la limpieza, teniendo en cuenta la reapertura gradual del terminal aéreo que sirve a Barranquilla.

Publicidad

"Nuestro protocolo de seguridad ya está validado por la Aerocivil, y con esta alianza con el Sena buscamos capacitar aún más a nuestros colaboradores para reducir cualquier riesgo", dijo Federico González, director de operaciones del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO