Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El problema de Electricaribe pronto llegará a su fin: Iván Duque

El presidente se refirió, desde Barranquilla, a la situación que vive Electricaribe y dijo que en pocas semanas se estará vivienda una nueva etapa.

375936_Iván Duque desde Barranquilla. Foto: Cortesía
Iván Duque desde Barranquilla. Foto: Cortesía

Al término de un encuentro con empresarios del Atlántico, el presidente Ivan Duque dijo en Barranquilla que en solo unas semanas la región Caribe empezará una nueva etapa en la prestación del servicio de energía con la salida de Electricaribe y la entrada en operación de las empresas Caribe Mar y Caribe Sol.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hoy la solución de Electricaribe está a pocas semanas. Haber hecho la distribución de Caribe Mar y Caribe Sol, haber logrado a través de un proceso de subasta con los incentivos bien puestos, que se diera esa transición es fundamental y esperamos que, al finalizar el mes, nosotros estemos viendo una nueva etapa”, informó el presidente.

Lea también: Duque entrega el 93% de obras de remodelación del Cortissoz y revisa protocolos

Sin embargo, el jefe de estado dijo que se inicia un proceso que debe redundar en mejorar el servicio, la calidad de fiscalización, pero sobre todo regresar la confianza al ciudadano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO