Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abuchean nuevamente a Álvaro Uribe en un acto público de su partido

Ocurrió en el municipio de El Santuario, donde el senador cerró campaña política en plaza pública con su candidato a la Gobernación de Antioquia.

346420_BLU Radio. Abuchean a Álvaro Uribe en El Santuario / Foto: Captura de video
BLU Radio. Abuchean a Álvaro Uribe en El Santuario / Foto: Captura de video

En videos que se han conocido en redes sociales quedaron registrados los momentos en que varias personas pedían, con arengas, que el senador Álvaro Uribe se fuera de un evento político que se adelantaba en El Santuario, oriente antioqueño.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Fuera Uribe” o “Uribe no es Santuario”, son algunas de las frases que pronunciaban dichas personas, que a su vez, tenían carteles con temas alusivos a los falsos positivos o el conflicto armado en el país.

La protesta se dio en medio de un acto político, donde también había simpatizantes del partido Centro Democrático, saludando al expresidente que estaba con sus candidatos en un balcón del parque principal.

Le puede interesar: "Díganme una cosa nueva, imaginativa": Uribe a jóvenes que le gritaron "paraco""

Publicidad

En Granada también protestaron

En otro evento de cierre de campañas del Centro Democrático adelantado en el municipio de Granada, también en el oriente y que contó con la presencia del senador Uribe y el candidato a la gobernación Andrés Guerra se dio una protesta similar pero sin arengas.

Allí, el "Colectivo por la paz” rechazó de manera pacífica lo que, según explicaron en un comunicado, es “una incoherencia apoyar un evento presidido por figuras públicas que abiertamente se han mostrado contrarias a la implementación de los Acuerdos de Paz”.

Entre las pancartas que tenían, algunas llevaban mensajes como: “Rechazamos la violencia tanto de derecha y de izquierda. Somos partidarios de la vida” y textos que referenciaban los desplazamientos por el conflicto o la posición del Centro Democrático frente a las curules de paz.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO