Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mercenario colombiano detenido en Haití envía carta a su familia

La esposa del exmilitar, quien pidió reserva de su identidad, reveló varios detalles de la carta, donde habla de su familia y dice ser inocente.

Mercenarios capturados en Haití Foto Suministrada.jpg
Mercenarios capturados en Haití /
Foto: suministrada

BLU Radio conoció detalles de una de las c artas enviadas a su familia por uno de los militares en retiro detenidos en Haiti por el magnicidio del presiente de Haití, Jovenel Moise, en hechos ocurridos el 7 de julio pasado.

La esposa del exmilitar, quien pidió reserva de su identidad, reveló varios detalles, entre ellos, los siguientes:

- Que la carta contiene ocho renglones, que fue escrita con su puño y letra, pero que se evidencia que tuvo que escribirla de afán.

- Que sabe que es de su esporo por la letra, aunque se nota que fue escrita muy rápido.

Entre las palabras que resalta de la carta, está que él le cuenta que se encuentra bien, que con ayuda de Dios saldrá de esta situación, que los ama”, pero, además, que es inocente.

“Una carta donde me dice que está bien, que él cree en Dios, que va a salir de allá con ayuda de Dios, que sea muy fuerte, que le dé saludes a la familia, que cuide la familia, que nos ama, que es inocente”, dijo.

Publicidad

También entre las líneas le agradeció por los elementos enviados.

Además de esos detalles, la mujer contó cómo se siente en esta situación: “Me duele el alma y ver los ojos de sus hijos con tristeza que le pregunten todos los días ‘mamá qué sabes de mi papá, ¿está bien’?”

“El estado psicológico de la familia, a mis hijos les ha afectado el colegio, mi niña estudiaba con el papá y de un momento a otro se le olvidó todo lo que había aprendido”, agregó.

Finalmente, relató que es difícil ir a sentarse al frente de un plato de comida sin saber si su esposo recibe o no alimentos.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.