Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran cuerpo de menor de dos años arrastrado por un río en Corinto, Cauca

El pequeño fue identificado como Janner Trochez, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del viernes.

348493_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Las autoridades del municipio de Corinto, en el norte del departamento del Cauca, confirmaron que en la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del niño de 2 años que había caído al río Güengüe.

De acuerdo con el reporte entregado por el alcalde del municipio, Edward García, el hallazgo se produjo en el municipio de Padilla, muy cerca de Corinto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Esperamos recibir el apoyo del gobierno departamental y nacional para acompañar a la familia del menor,

y atender la emergencia que afecta al resto de damnificados”, señaló el mandatario local.

Le puede interesar: Denuncian amenazas contra estudiantes de Univalle en el norte del Cauca

Al fallecimiento del niño se suma la afectación que sufrieron 18 familias de diferentes veredas como El pedregal, y El crucero.

El puente que conecta a Corinto con el municipio de Miranda también resultó averiado, por lo que se hace necesaria la intervención con maquinaria amarilla para restablecer la movilidad por ese corredor.

Publicidad

“Estamos trabajando para atender esta situación que deja a cerca de 7.000 personas sin poder movilizarse porque las vías quedaron anegadas”, agregó el alcalde.

Durante este sábado las autoridades de Corinto adelantan el censo de afectados y entregan ayudas humanitarias a las familias damnificadas.

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO