Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es increíble proponer matar a un niño como si fuera una cucaracha: Mons. Ramírez

El expresidente el Tribunal Eclesiástico y especialista en temas de familia, monseñor Libardo Ramírez, criticó la decisión del fiscal general Eduardo...

13097_franz
Foto: votocatolico.co

Montealegre, de presentar un proyecto de ley para despenalizar por completo los abortos en el país en las primeras 12 semanas de gestación (3 meses). (Vea también: Fiscal propondrá aborto sin ningún tipo de restricción).

 
“Por la ley natural defendemos la vida desde el mismo momento de la concepción. No sé a este señor fiscal qué le pasa, qué está buscando, publicidad, porque está dando bandazos aquí y allá”, comentó monseñor Ramírez.
 
Incluso, monseñor Ramírez dijo que “es increíble que propongan matar a un niño como si fuera una cucaracha”.
 
“No sé qué piensa ese señor (el fiscal general) que se le pueda matar tranquilamente y autorizarlo porque eso está de moda”, agregó.
 
Según el miembro de la Iglesia católica, “el niño tiene derechos y el derecho de la vida del niño es sagrado y no se puede asesinar a alguien buscando argumentos para defender ese asesinato”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO