Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Es un proceso duro, quedan secuelas", esposa de concejal capturado por violencia intrafamiliar

Johana Espejo contó que aún se recupera de las secuelas que sufrió en la cara y el cuerpo, y espera que se haga justicia con este caso.

364353_violencia_intrafamiliar_el_espectador_1.jpg
violencia_intrafamiliar_el_espectador_1.jpg

El concejal de Ocaña , Norte de Santander, Deiby Arias Bayona, fue capturado por estar involucrado en un hecho de violencia intrafamiliar contra su pareja sentimental Johana Espejo, quien permaneció 20 días incapacitada luego de recibir una fuerte golpiza.

El Partido de la U, del cual hacia parte el dirigente, en días anteriores adelantó las investigaciones sobre los comportamientos del concejal. Tras conocerse la detención del líder político en horas de la mañana del sábado esta colectividad suspendió su militancia.

"El señor Deiby fue capturado en el municipio de Ocaña y en el momento está recluido. Nos encontramos esperando la audiencia para que se defina su situación. Siempre estoy de la mano de Dios, confiando en que se hará justicia y prevalecerá la verdad", Johana Espejo, víctima de agresión.

Johana Espejo contó que aún se recupera de las secuelas que sufrió en la cara y el cuerpo, y espera que se haga justicia
con este caso.

"Ha sido un proceso de recuperación muy duro, porque quedan secuelas emocionales y psicológicas, pero con mucha ayuda de Dios y profesional de un psicólogo he salido adelante y seguir luchando hasta el final para que se haga justicia", Johana Espejo, víctima de agresión.

Publicidad

Deiby Arias deberá responder por los los delitos de acto sexual violento agravado, con violencia intrafamiliar agravada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias