Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Ocaña al concejal Deiby Arias por violencia intrafamiliar

Por todos estos hechos al interior del partido de la U también cursa una investigación para conocer lo sucedido y tomar decisiones frente al futuro político del actual concejal.

concejal deiby.jpg
Concejal Deiby Arias.
Cortesía.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron en Ocaña, Norte de Santander, al concejal del partido de la U, Deiby Arias Quintero, quien tiene en su contra una investigación por delitos relacionados a la violencia intrafamiliar después de que el pasado 7 de mayo fuera denunciado por su pareja sentimental Johanna Espejo.

Para ese día Arias Quintero, en aparente estado de alicoramiento, llegó hasta el apartamento que compartía con su esposa y después de cruzar algunas palabras, según su denuncia, la golpeó hasta causarle serias lesiones. Vecinos al escuchar las voces de auxilio hicieron el llamado a la Policía Nacional que llegó hasta el lugar y encontró a la mujer con las lesiones en su rostro y al concejal en un estado de alteración.

Después de la denuncia el proceso lo acogió la Fiscalía con sede en Bogotá y, luego de una orden de captura emanada por un juzgado de El Carmen Norte de Santander, el concejal fue interceptado hacia las 12:10 de la madrugada cuando salía, al parecer, de las oficinas de un grupo de abogados.

La víctima, Johanna Espejo, ha dicho ante la Fiscalía que interpuso también una denuncia por el delito de intento de feminicidio , puesto que ya había sido víctima de agresión en este último caso argumenta que Deiby Arias intento asfixiarla.

Por todos estos hechos al interior del partido de la U también cursa una investigación para conocer lo sucedido y tomar decisiones frente al futuro político del actual concejal de Ocaña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.