Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estamos comprometidos para combatir el terrorismo: general Palomino

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, quien viaja hacia Florencia, Caquetá, junto al general Javier Rodríguez, comandante de...

45903_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

las Fuerzas Militares, a liderar los trabajos tras el atentado de las Farc que dejó sin luz a todo el departamento, lamentó que la guerrilla siga afectando a la población civil más vulnerable. (Lea también: Jamás habrá ciudadanos de segunda y tercera: Policía sobre secuestro de niños )
 
“Es lamentable el ataque, anoche se hizo un sobrevuelo y se alcanzó a identificar la torre caída, en este momento cientos de personas están sin luz”, criticó el general Palomino.
 
Además, hizo énfasis en que la Policía Nacional y en general la fuerza pública seguirá trabajando para proteger a la población civil de los ataques guerrilleros y de las bandas criminales. (Lea también: General Palomino no se opone a que los ciudadanos puedan usar pistolas Taser )
 
“Queremos decirle a todos los colombianos que estamos comprometidos para combatir el terrorismo”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO