Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este sábado arranca Natco 2020, un evento virtual sobre liderazgo mundial

Este evento contará con la participación de más de 1.500 asistentes colombianos e internacionales de más de 10 países.

370020_Computador // Foto: Referencia AFP
Computador // Foto: Referencia AFP

Aiesec, la organización dirigida por jóvenes más grande del mundo según la Unesco, que tiene presencia en más de 100 países y 17 ciudades en Colombia, anunció su conferencia nacional Natco 2020 para los días 15, 16 y 17 de agosto de 2020.

Será un evento virtual para promover el desarrollo del liderazgo, fomentando espacios de networking, charlas y talleres a través de la plataforma virtual Hubilo.

Actualmente, Aiesec cuenta con más de 70.000 miembros activos y más de 8.000 aliados globales. Esta organización juvenil sin ánimo de lucro busca promover la paz y el pleno desarrollo del potencial humano a través de experiencias internacionales de intercambio y proyectos que buscan potencializar el liderazgo de jóvenes en Colombia.

"En Colombia existimos hace más de 62 años y el próximo fin de semana, en el marco de nuestro Congreso Nacional, estaremos celebrando el tiempo que llevamos desarrollando liderazgo joven en nuestro país. Se trata de un evento que convocará a todas las generaciones que han pasado por nuestra organización para compartir aprendizajes y experiencias de impacto. Tendremos conversaciones poderosas sobre los jóvenes y su papel en la sociedad, y también sobre el rol de las organizaciones para impulsar nuestro propósito", dijo Natalia Valderrama, presidente de Aiesec en Colombia.

Este evento contará con la participación de más de 1.500 asistentes colombianos e internacionales de más de 10 países.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Aiesec contará con el apoyo de aliados como la Cámara de Comercio de Bogotá y el Ministerio de Tecnologías de la Información, así como de importantes empresas del sector privado.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO