Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evite ser sancionado por no renovar su licencia de conducción

El gerente general del Servicios Integral para la Movilidad (SIM), Luis Octavio Caicedo, explicó que el proceso para la actualización de la licencia...

tmp_1599671455372.jpg

de conducción “consta de dos partes. La primera es la generación de exámenes médicos, que no son responsabilidad del SIM, y la segunda es la expedición de esta” para lo que se han dispuesto 13 oficinas en Bogotá que “tienen la capacidad para atender a 4200 personas por días”.

 

Según estadísticas del SIM, hay cerca de 500 mil conductores que aún no han realizado la renovación de la licencia de conducción, cuyo plazo vence el próximo 31 de enero.

 

Caicedo dijo que las únicas personas que están obligadas a “renovar son los que tienen pase de servicio público,  4-5-6,  o categorías C1, C2 y C3” y aclaró que las personas que tienen licencia “de servicio particular no están obligadas a renovarlas hasta el año 2022”.

 

Publicidad

“Si llega el plazo final y no se renueva la licencia, estas personas podrían incurrir en sanciones por documentos vencidos”, puntualizó el funcionario.

 

Si necesita saber más información sobre la renovación de la licencia de conducción consulte aquí .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO