Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fallecieron un hombre y un menor tras explosión de camión cisterna en Tasajera

Ya son 33 las víctimas mortales que deja el accidente.

370148_Tragedia en Tasajera // Foto: suministrada
Tragedia en Tasajera // Foto: suministrada

Uno de los fallecidos es un joven de 22 años, quien murió tras la explosión de un carro cisterna en Tasajera, Magdalena, y quien fue remitido al hospital Simón Bolívar de Bogotá el 8 de julio con quemaduras de tercer grado en el 82 % de su cuerpo. Ya son 32 los fallecidos por este hecho.

Le puede interesar: Sube a 31 el número de muertes por explosión de camión cisterna en Tasajera

A las 5:00 de la mañana se dio a conocer el fallecimiento del hombre tras registrar fallas en varios de sus órganos. Además, se confirmó que padecía de coronavirus luego de que se le practicara la prueba antes de su traslado a la capital.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según los detalles de la Subred Norte de la Secretaría de Salud, presentó un paro cardíaco y las maniobras del equipo médico no lograron que se salvara su vida.

Con él ya son tres los fallecidos en Bogotá y en el hospital aún permanecen seis víctimas del accidente bajo pronóstico reservado y en estado crítico.

Publicidad

El otro fallecido es un joven de 17 años, quien fue remitido este sábado a una clínica de Valledupar. El menor murió a causa de las quemaduras sufridas durante incendio de camión cisterna en Tasajera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO