Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Gloria Plata, una funcionaria ejemplar en Atlántico

Estuvo 32 años al frente de la oficina de pasaportes. Murió por culpa de un cáncer.

373092_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En la clínica Portoazul de Barranquilla falleció este domingo 2 de agosto Gloria Plata Acevedo, subsecretaria de Pasaportes del Atlántico, luego de padecer durante varios años un cáncer.

La funcionaria, que tenía 32 años al frente de esa dependencia, es muy apreciada en el sector público y en general en todos los estamentos de la sociedad.

A Plata se le considera la persona que transformó la atención al público en el trámite del pasaporte, haciéndolo mucho más eficiente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

A lo largo de su carrera obtuvo varios reconocimientos, entre ellos ser elegida como la mejor funcionaria del Atlántico en 1993, otorgado por el Club Rotario; galardón nacional a la excelencia administrativa, en 1998,

y la exaltación por parte del entonces gobernador Eduardo Verano De la Rosa por sus servicios prestados a la administración departamental del Atlántico, en 2007.

Lea aquí: Fuertes vendavales obligan a decretar calamidad pública en Cadelaria, Atlántico

A través de un trino, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, envió sus condolencias a la familia de la funcionaria.

Publicidad

Noguera recalcó que “Gloria Plata se convirtió en sinónimo de vocación, excelencia y entrega. Consagró su vida al servicio público y transformó la Oficina de Pasaportes del Atlántico en modelo nacional. Mi abrazo solidario y de cariño para su familia y compañeros de trabajo. Gloria, te extrañaremos”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias