Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Farc tenía planeados otros tres ataques como el que dejó 11 militares muertos

El comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla, aseguró que la guerrilla de las Farc preparaba tres ataques como el ocurrido en zona rural...

tmp_1599671455372.jpg

El comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla, aseguró que la guerrilla de las Farc preparaba tres ataques como el ocurrido en zona rural de Buenos Aires, Cauca, que dejó 10 militares muertos y varios heridos.
 
Los ataques estaban planeados para ejecutarse hace varias semanas, dos en el departamento de Cauca y uno en Meta. Lea también: Ejército frustra ataque de las Farc en hospital de San Vicente del Caguán
 
“Vimos desplazamiento de los bandidos con cilindros bomba y otros artefactos explosivos y la tropa actuó de manera inmediata”, contó el general Lasprilla.
 
Entre tanto, el general Guillermo León León, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, dijo que las condiciones meteorológicas en el momento del ataque afectaban las operaciones aéreas en un perímetro de 180 kilómetros alrededor de Buenos Aires que no permitió el ingreso de ninguna de las 24 aeronaves cercanas a la zona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO