Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Felipe González prometió trabajar por presos de Venezuela: Patricia de Ceballos

La alcaldesa del municipio de San Cristóbal y esposa del preso político Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, criticó la actitud del Gobierno de Nicolás...

43388_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

La alcaldesa del municipio de San Cristóbal y esposa del preso político Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, criticó la actitud del Gobierno de Nicolás Maduro contra el expresidente español Felipe González durante su visita a Venezuela.
 
Según Patricia de Ceballos, el presidente de su país “trata de descalificar a un demócrata que fue históricamente una pieza fundamental en un Gobierno de transición en España durante la dictadura de Franco”. (Lea también: Ni el peor delincuente merece estar donde está él: esposa de Daniel Ceballos )
 
En entrevista con Blu Radio, la alcaldesa de San Cristóbal aseguró que Nicolás Maduro solo escucha lo que le conviene y “no para oír el clamor del pueblo venezolano”.
 
“La otitis del presidente Nicolás Maduro le afecta y da sordera para unas cosas y otras no”, agregó. (Lea también: Esposa del opositor Daniel Ceballos desmiente que él tenga parálisis facial )
 
Además, reveló que en su encuentro con el expresidente Felipe González, le prometió seguir trabajando por la libertad de los presos políticos en Venezuela
 
“Valoro mucho su interés en las libertades democráticas de Venezuela”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO