Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Francisco se movilizará en tres papamóviles en su visita a Colombia

Los vehículos serán usados en los desplazamientos del papa en Bogotá, Villavicencio y Medellín.

283075_Blu Radio / Papa Francisco / Foto: AFP
Blu Radio / Papa Francisco / Foto: AFP

Este lunes el comité organizador de la visita apostólica en cabeza de monseñor Ettore Balestrero, nuncio apostólico en Colombia, en compañía de monseñor Fabio Suescún, director ejecutivo de la visita del Papa y de Paris Pavlou, presidente de General Motors Andina harán el anuncio sobre los vehículos que transportarán al santo padre. 
 
Chevrolet será la compañía automotriz que ofrecerá sus servicios para los desplazamientos de Francisco, además de los papamóviles, la compañía ofrecerá cuatro vehículos que servirán para los recorridos internos del santo padre.  
 
Al momento se conoce que serán tres los papamóviles que estarán a disposición del papa, uno en Bogotá, otro en Villavicencio y uno más para Medellín.
 
El romano pontífice llegará el próximo 6 de septiembre a la ciudad de Bogotá, en donde cumplirá varios compromisos para luego encontrarse con el presidente Juan Manuel Santos y altos jerarcas de la Iglesia Católica. 
 
Francisco también visitará las ciudades de Villavicencio el 7, en Medellín estará el 8 y en Cartagena el 9 de septiembre.
 

  • Publicidad