Hallan bebé de 5 días de nacido abandonado en lote de Suba, occidente de Bogotá
En la madrugada de este jueves un bebé de cinco días de nacido fue hallado abandonado en un lote en la localidad de Suba, en el sector de La Gaitana. Al...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la madrugada de este jueves un bebé de cinco días de nacido fue hallado abandonado en un lote en la localidad de Suba, en el sector de La Gaitana.
Al menor lo encontraron cuando empezó a llorar y varios habitantes del sector escucharon sonidos, por lo que llamaron a la Policía Metropolitana de Bogotá.
Los uniformados lo trasladaron de urgencia al Hospital de Suba, donde los médicos lo recibieron con signos de hipotermia.
Sin embargo, el médico pediatra que lo atendió aseguró que si el bebé hubiera estado unas dos horas más abandonado, habría fallecido.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
-La Cancillería ?colombiana reforzó el plan de acompañamiento para asistir a los connacionales deportados, expulsados y repatriados desde Venezuela se ha ofrecido asistencia a mil 70 personas, de las cuales, 584 han aceptado ayuda humanitaria.
-El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, se reunió con los secretarios de Salud del país para socializar la Ley Estatutaria de Salud. Dijo que el Plan Obligatorio de Salud no se acabará de buenas a primeras.
-El proceso de paz colombiano tiene que ofrecer a las víctimas el derecho a la justicia, la verdad y la reparación, según el especialista en Colombia de Amnistía Internacional Marcelo Pollack.
-Las vías de hecho para presionar al Gobierno a escuchar a los camioneros, no es la forma adecuada para solucionar las diferencias dijo la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, al rechazar el paro de transportadores.
-El Parlamento Europeo adoptó una nueva resolución en la que expresa su "profunda preocupación por el agravamiento de la situación" política en Venezuela y pide al gobierno de Nicolás Maduro que libere a los opositores detenidos.
-Un inesperado y radical giro dio la desaparición de una niña en Mompox, en el departamento de Bolívar. En las últimas horas, su madre y una tía fueron capturadas por el Gaula de la policía acusadas de estar implicadas en el secuestro de la menor.