Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan muerte de niña de 10 años que habría sido abusada en Putumayo

El hecho se presentó en la vereda La Caquetá, en el municipio de Puerto Guzmán, en Putumayo.

280470_Blu Radio / Muerte/ Foto: Referencia AFP
Blu Radio / Muerte/ Foto: Referencia AFP

Según las autoridades, la menor Karen Sofía Romero Burbano, que había desaparecido de su casa el pasado viernes, fue encontrada en la tarde del sábado muerta y con signos de violación.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes luego de realizar el levantamiento del cuerpo de la menor y trasladarlo a Florencia.

Lea también: Mujer que raptó a bebé y lanzó a mujer y niña de 4 años a caño no aceptó cargos.

Se desconocen las posibles causas del aberrante caso que ha generado rechazo en medio de la población de Putumayo que exige justicia para la pequeña Karen Sofía.

Publicidad

Familiares de la niña relataron el desgarrador momento

El cuerpo sin vida de Karen Sofía de 10 años está en Florencia Caquetá. El padre de la niña, Samuel Romero, la encontró sin vida y relató el desgarrador momento.

Publicidad

"Amaneciendo encontré las huellas por donde había arrastrado algo, encontré la blusita, el top de ella envuelto en barro, la había arrastrado por un camino de herradura...ahora estamos en Medicina Legal para que le hagan los exámenes", señaló el padre de la menor.

La niña, al parecer, fue sacada de la casa mientras todos dormían y nade se explica quién o quiénes fueron los responsables del aberrante caso. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad