Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer que raptó a bebé y lanzó a mujer y niña de 4 años a caño no aceptó cargos

Las autoridades continúan en la búsqueda de la menor de 4 años.

284259_Blu Radio / ¿Tiene problemas judiciales? La Fiscalía convoca a gran jornada de conciliación en Cali. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / ¿Tiene problemas judiciales? La Fiscalía convoca a gran jornada de conciliación en Cali. Foto: Referencia AFP.

Luego de la audiencia de imputación de cargos, la mujer que raptó a un bebé y lanzó a un río a la madre junto a su otra hija de 4 años, no aceptó los delitos de los que se le acusa.

La sindicada deberá responder por desaparición, lesiones personales y secuestro por lo que fue trasladada a una cárcel de Manizales donde podría pagar una pena de hasta 50 años.

La mujer fue capturada, acusada del rapto de la recién nacida, así como de la desaparición de la niña de 4 años, que es buscada por organismos de socorro y la Policía.

Lea también: Tras raptar a bebé, mujer lanzó a la madre y la hermanita a un caño

.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre

cuando la mamá estaba caminando por el sector Alpina de Chinchiná, en Caldas, acompañada de sus hijas de 1 mes y de 4 años cuando la detenida, identificada como Luz Mery Soto le arrebató a la menor de las pequeñas y la lanzó a un caño junto a la niña de 4 años. La madre de las menores logró salir para avisar a la Policía.

Publicidad

El general Fernando Murillo, director del Gaula, explicó que a través de cámaras de seguridad confirmaron la versión de la madre y "se pudo llegar a zona rural de Chinchiná donde estaba la bebé, que fue rescatada, pero desafortunadamente no aparece la hermanita de 4 años, pese a la búsqueda en el caño a donde fue lanzada".

  • Publicidad