Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hallazgos fiscales por más de $54.000 millones en proyectos de regalías en Meta

Se trata de nueve proyectos construidos en diferentes municipios del departamento.

Dinero - Foto referencia AFP
Dinero - Foto referencia AFP

En la mira de la Contraloría General de la República están al menos 9 proyectos ejecutados en el Meta con recursos de regalías y que tendrían irregularidades en su ejecución.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el más reciente informe presentado por la entidad se habla de hallazgos fiscales por más de 54.000 millones de pesos.

Jose Fredy Arias, coordinador de la unidad de auditoría de regalías, señaló, entre otros proyectos, uno que tiene que ver con irregularidades en un proyecto de vivienda ubicado en Acacías, donde se construyeron 220 casas sin que se tuvieran en cuenta los tanques subterráneos para el almacenamiento de agua potable y el sistema de bombeo.

Lea también: Meta, en confinamiento este fin de semana por aumento de casos de COVID-19

Asimismo, otro de los proyectos cuestionados es el coliseo Alan Jara Urzola de Granada, que debía ejecutarse en un plazo de 9 meses y ya han transcurrido cerca de 4 años sin que esté al servicio de la comunidad.

La Torre Mirador Matapalo en Puerto López y la segunda fase de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Puerto Gaitán, son otros de los proyectos investigados por el órgano de control.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO