Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay muchas dudas sobre versiones del conductor de Daniela Mora: MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó el secuestro de Daniela Mora, hija del director de la Unidad de Protección, Diego Mora, y dijo...

42623_Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Foto: EFE
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Foto: EFE
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Foto: EFE

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó el secuestro de Daniela Mora, hija del director de la Unidad de Protección, Diego Mora, y dijo que hay dudas sobre las versiones entregadas por el conductor del vehículo donde se desplazaba la menor.

 

“Sí hay muchas dudas y circunstancias muy extrañas del episodio del momento en el que Daniela quedó en manos de los captores. Hay unos baches en la historia que relata el conductor, que son los que se están tratando de aclarar”, reveló. (Lea también: Secuestro de hija de director de la UNP sería obra de delincuencia común )

 

El ministro dijo también que detrás de la retención podría estar la delincuencia común, aunque fue enfático en señalar que no hay que descartar ninguna hipótesis.

 

Publicidad

“Todo parece indica que se trata de delincuencia común, por la manera cómo se presentaron los hechos, pero no queremos descartar ninguna hipótesis”, recalcó. (Lea también: Ofrecen $100 millones por información de captores de hija del director de UNP )

 

El funcionario, finalmente, señaló que en razón del ejercicio de su cargo, Diego Mora no tenía ningún tipo de amenaza. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO