Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizan a manifestante contra minería ilegal en Cauca frente al MinInterior

Por deshidratación grado 3 y dolor toráxico fue enviada al Hospital Santa Clara de Bogotá una de las mujeres que desde el jueves se niegan a salir del...

tmp_1599671455372.jpg

Por deshidratación grado 3 y dolor toráxico fue enviada al Hospital Santa Clara de Bogotá una de las mujeres que desde el jueves se niegan a salir del Ministerio del Interior exigiendo acciones del Gobierno contra la minería a gran escala que está contaminando con cianuro y mercurio las fuentes hídricas de los habitantes del Cauca.

 

Tras una marcha de nueve días desde esa zona hasta Bogotá, las líderes se declararon indignadas por lo que catalogan como poco interés del Gobierno.

 

Al frente de la situación ha estado desde el jueves la viceministra del Interior, Carmen Vásquez y este viernes se encuentran reunidos con las mujeres integrantes de los Ministerios de Minas, Defensa y Salud para analizar la situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO