Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hostigan la estación de Policía del municipio de Cajibío, Cauca

El hostigamiento a la estación de Policía de Cajibío no dejó víctimas mortales ni heridos.

13206_franz
Terrenos baldíos ocupados por Farc en Meta: Foto Noticias Caracol

Hacía las 3:00 de la mañana de este miércoles, varias ráfagas de fusil se escucharon en el municipio de Cajibío, en el departamento del Cauca.

 

Según el alcalde de la población, Héctor Guzmán, no se presentaron hechos que lamentar, pero manifestó que sí hubo pánico entre la población civil.

 

A esta hora se realizan operativos entre el Ejército y la Policía para determinar qué grupo armado realizó el hostigamiento.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 
-Desde la próxima semana Cali tendrá la energía más costosa del país; en esa ciudad algunos usuarios verán reflejado en las facturas un incremento hasta del 20 por ciento en la tarifa de este servicio.
 
-El Ejército mantiene una recompensa de 100 millones de pesos por información que lleve a la liberación de los dos soldados secuestrados por el ELN en los límites de Arauca y Boyacá. 
 
- Blu Radio estuvo en uno de los establecimientos clandestinos donde se practican abortos y puso en evidencia que este tipo de lugares siguen operando sin ningún control.
 
-Por la grave crisis en la salud en el departamento de Santander, donde  están  en  paro los médicos de los dos más importantes hospitales de la  región, se podría elevar el nivel de alerta a naranja en próximas horas. 
 
-Alerta en Malambo, Atlántico, por muerte de una niña afectada por dengue, la secretaría de salud departamental advierte que no puede fumigar la zona. 
 
-Este miércoles se cumplen 27 años de la masacre en Segovia, Antioquia, que dejó 46 personas muertas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO