Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Ice Bucket Challenge ha generado $50 mil en Colombia”: Asociación de Esclerosis

La vicepresidenta de la Asociación de Esclerosis  Lateral Amiotrófica en el país, Rocío Reyes, reveló que, pese a la tendencia de arrojarse baldes...

tmp_1599671455372.jpg

de agua para apoyar a los enfermos, la fundación sólo ha recibido 50 mil pesos en donaciones.

 

“La cifra ha sido mejorada por 50 mil pesos (…) No es la diversión, hay tantos pacientes de todos los estratos que necesitan ayuda”, dijo Reyes.

 

“Le pedimos a todo el mundo que se unan, que se pongan la mano en el corazón para que podamos ayudarle a todas estas personas”, agregó.

 

Publicidad

Destacó que aquellos que quieran donar lo pueden hacer a través de consignaciones en el Banco de Occidente en la cuenta número 202813093 a nombre de la Asociación Colombiana de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ACELA.

 

Sin embargo, Reyes se mostró “con mucha alegría de ver toda esta gente que está conociendo la enfermedad, que es importante”.

 

La vicepresidenta de la Asociación de Esclerosis comentó que en Colombia unas 800 personas sufren de esta enfermedad y que aparece de un momento a otro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO