Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Iglesia católica calificó de “incoherente” a las Farc por ataque en Cauca

La Iglesia católica en Barranquilla calificó de “incoherente” a la guerrilla por el ataque en el que murieron 11 soldados en el Cauca.    El obispo...

tmp_1599671455372.jpg

La Iglesia católica en Barranquilla calificó de “incoherente” a la guerrilla por el ataque en el que murieron 11 soldados en el Cauca. 
 
El obispo auxiliar de la ciudad, monseñor Víctor Tamayo, dijo que no se entiende que mientras en Cuba se hable de paz, en Colombia se viva en medio de la guerra. Lea también: Uribe canceló viaje a Brasil para ir a sepelio de soldado asesinado en Cauca
 
“Aquí hay una incoherencia mientras que en Cuba llevan varios meses hablando de paz en Colombia hacemos la guerra. Ellos hablan y hablan y aquí los otros hacen la guerra”, dijo.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Hay gran expectativa en el municipio del Carmen de Bolívar tras el anuncio de la llegada del expresidente Álvaro Uribe para acompañar el sepelio de uno de los soldados muertos en el Cauca.
 
-El Ejército en Bucaramanga instaló una cartelera para que las personas le escriban mensajes al soldado santandereano muerto en el Cauca como un homenaje a su labor. 
 
-Líderes de la reserva activa de las fuerzas militares en el Quindío se concentrarán esta mañana en la Plaza de Bolívar de Armenia para protestar por la difícil situación que enfrenta el ejército tras el ataque en el Cauca. 
 
-Nuevamente el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, canceló una visita a un municipio de la región, está vez, por petición de la comunidad. 
 
-Dos familias denunciaron ante las autoridades de Antioquia, el reclutamiento con engaños de sus hijos, menores de edad, por parte de las Farc y el ELN. 
 
-El Ministro de Hacienda insistirá en la venta de Isagen, pese a las amenazas de una moción de censura.
 
-La Policía dice que el joven de 16 años que murió en medio de una agresión en la estación d Transmilenio del 20 de julio, no murió en un intento de robo.
 
-La Registraduría tiene lista toda la logística para que los colombianos participen en las consultas de partidos este domingo 19 de abril.
 
-La Fiscalía se sumó al rechazo del gobierno a la posibilidad de crear un fuero judicial especial para el procurador, el contralor y el defensor del pueblo.
 
-Más de 20 árboles caídos, siete veredas incomunicadas por derrumbes y pérdidas en enceres es el balance de las últimas horas por las fuertes lluvias en Risaralda.
 
-Un hombre entró a un colegio de Neiva y estafó a educadores y alumnos llevándose sus equipos celulares.
 
-Santa Marta se prepara para sumarse a las manifestaciones culturales en homenaje a Gabriel García Márquez. 
 
-En Estados Unidos una corte de apelaciones tendrá que referirse sobre una demanda presentada en contra de la controvertida reforma migratoria del presidente Barack Obama.
 
-La Unasur anunció que enviará una misión de observación para garantizar la transparencia de las elecciones legislativas en Venezuela que se realizarán este año.
 
-Padres de familia del Colegio Ciudad de Villavicencio, en el sur de Bogotá, protestan a esta hora sobre la vía a la capital, del Meta, reclamando medidas de seguridad tras un caso de robo en la institución.
 
-La Fiscalía pedirá cárcel contra el concejal Omar Mejía, por el carrusel de contratos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO