Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

2732x240.jpg

Jóvenes tolimenses recibieron galardón por liderazgo social en Washington, Estados Unidos

Camila Farfán y Andrés Zambrano hacen parte de la Red Colombiana de Líderes Juveniles ‘Red Kolumbien’, que desarrollan proyectos sobre política, ambiente y paz y derechos humanos.

Jóvenes tolimenses recibieron galardón por liderazgo social en Washington, Estados Unidos.PNG
Jóvenes tolimenses recibieron galardón por liderazgo social en Washington, Estados Unidos//
Twitter @RKolumbien

La Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington D.C, Estados Unidos, fue la encargada de otorgar el galardón “Youth Leadership Award” a estos dos jóvenes tolimenses por su compromiso con la transformación social y política en sus territorios.

De acuerdo con Camila Farfán, abogada, de 24 años, de la Universidad Sergio Arboleda y Magister en Políticas Públicas de la Universidad de los Andes, este es un reconocimiento al trabajo colectivo que, al individual, con proyectos que permiten que más jóvenes se inspiren y crean que es posible salir del país y tener acciones en diferentes lugares.

“Eso es parte de cómo se debe seguir transformando el país, las regiones y territorios en los que estamos. Este trabajo ha sido voluntario, nosotros entregamos nuestro tiempo a formar a otros jóvenes, a ser formados también. Ha sido un reconocimiento al empeño para formar liderazgos juveniles desde diferentes ópticas”, afirmó Farfán.

Indica, además, que este tipo de reconocimientos impulsan a jóvenes de diferentes sectores, por lo que el llamado es para que “nos metamos” en todo eso que nos apasiona, para transformar la sociedad desde cualquier óptica como el arte, la cultura, el deporte, la política y el medio ambiente, entre otros.

Publicidad

Este galardón se entrega por liderazgo juvenil a 30 jóvenes promesa de la política en Iberoamérica y busca resaltar las habilidades, especialmente, de consultoría política. “Hay una categoría especial para aquellos líderes que están ingresando desde diferentes ópticas a dar de qué hablar de la política”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.